Isabela Rosellini

La mujer de 50 años y la moda

ago , 2015

Una mujer a los 50  actúa de acuerdo a su edad. Utiliza ropa de alta calidad bien estructurada, mostrando un aspecto digno y sofisticado.

Evitar mostrar demasiada piel y mantener el maquillaje lo más natural posible. Siempre girar hacia colores oscuros para la mitad inferior de su cuerpo y un tono de joya cerca de la cara. Vestidos, camisas y blusas de colores y estampados geométricos te favorecerán.

A esta edad, el estilo se vuelve más evolucionado y se puede invertir en piezas de algún diseñador. Un vestido de abrigo puede ser un básico perfecto para la moda casual ya que definen la cintura y realza la línea del busto. Es sexy sin ser vulgar y se puede usar en un almuerzo informal o incluso en una fiesta después del trabajo.

Un vestido de cambio que se corta bien y se detiene justo en la rodilla es una de las mejores opciones. Las mujeres, sin importar su edad, puede vestirse a la moda y tener una apariencia elegante y chic, ya que la moda no tiene edad. Una persona segura, confía en si misma, trata de buscar su estilo, sabe lucir la ropa y llevarla con gracia.

Uno de los principales consejos de moda para las mujeres mayores de 50 años es encontrar quién es primero y después vestir en consecuencia. Pantalones de ajuste, con una camisa y un pañuelo para darle vida a la mirada, chaquetones, chaquetas de jean y un par de pantalones de mezclilla para un look casual, siga el camino de ir en la ropa que no sea ni demasiado suelta ni demasiado apretada. La moda a los 50 años deben ser elegante y sutil, por lo tanto, renunciar a la joyería llamativa o accesorios llamativos en la ropa, como botones de oro.

 

 

Resalte fortalezas, oculte defectos

Las piernas son la zona que más tarda en envejecer, no temas lucir tus piernas, ya que muchas mujeres las tienen bien tonificadas y lucen faldas cortas sin problemas. Si no es tu caso, opta por pantalones en tonos neutros o estampados con líneas verticales; print animal, jeans, palazzo tipo sastre o incluso leggins si te favorecen. No usar algo sólo porque es la última tendencia más o menos, y tal celebridad es que lo lleva, haz tu propia declaración de moda con el uso de la ropa y los accesorios que pongann en evidencia tu personalidad.

Compartir:
TwitterGoogle+PinterestEmailFacebook


Evitar mostrar demasiada piel y mantener el maquillaje lo más natural posible