clement chavernaud

Clement Chabernaud no es uno más

jul , 2015

Seguramente os habréis encontrado alguna vez con este rostro en alguna publicidad relacionada con el mundo de la moda. Yo curiosamente lo pude ver desfilar antes que verlo inmortalizado en fotografía.

Fue en la pasada edición del 080 Barcelona en el desfile del diseñador Alexis Reyna. Me llamó la atención su manera de caminar y expresarse en la pasarela. Muy expresivo, desafiante, mirando incluso a los rostros de los asistentes, parecía disfrutar desfilando y además marcándose algún que otro bailecito. Desprendía mucha seguridad en si mismo y me pareció diferente a los demás modelos, ya que él dice algo más con el rostro, sus gestos y su mirada.

 

clement chavernaudclement chavernaudclement chavernaud

 

Parece ser que este es su momento de gloria. Ha participado en innumerables campañas publicitarias muy reconocidas y también desfila en pasarelas. Su ritmo de trabajo parece imparable. Fue descubierto en las calles de París a los 14 años y a los 16 Hedi Slimane lo fichó para un show de Dior Homme y lo puso en la órbita fashion. Desde entonces ha sido un corredor de fondo, subiendo poco a poco, hasta que hace un tiempo a dado el salto internacional en campañas, entrevistas y portadas, con un caché que se iguala al de una supermodelo cotizada…

Compartir:
TwitterGoogle+PinterestEmailFacebook


Fue descubierto en las calles de París a los 14 años y a los 16 Hedi Slimane lo fichó para un show de Dior Homme y lo puso en la órbita fashion.